SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
SELECT LANGUAGE
EMPRESA
EQUINORD® es la principal empresa en España en la fabricación, instalación y mantenimiento de contenedores soterrados.

Equinord contribuye con sus equipos a crear unas ciudades cada vez más limpias, modernas y habitables. Además de los contenedores soterrados, distribuye para la empresa finlandesa ENEVO, sensores volumétricos de nivel de llenado para contenedores de superficie y para contenedores enterrados.

El centro neurálgico de diseño, producción y distribución de sus productos se encuentra ubicado en sus modernas instalaciones de Cabrils (Barcelona).

Equinord cuenta con una amplia red propia de Servicios de Asistencia Técnica (SAT), teniendo delegaciones en las provincias de Barcelona, Granada, Málaga, Cádiz, Madrid, Bilbao y Salamanca. De esta manera el servicio post venta está garantizado a sus clientes de manera eficiente.  

Acreditada con la certificación ISO 9001, Equinord lidera en España el mercado de los equipos para el soterramiento de contenedores urbanos.

La calidad y la seguridad de sus productos hacen que los mismos sean un referente a nivel mundial. La investigación y el desarrollo continuado hacen, de los equipos Equinord, los de mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado.  
Cargando…
Equipos y Servicios del Nordeste, S.L

Pol. La Baileta Calle A. Nº11
08348 Cabrils.
Barcelona.
Tel. +34 937 53 10 18
Fax +34 937 53 38 19
E-mail:comercial@equinord.es
     Aviso Legal